Friday, March 24, 2006

Clase ambientalista

8 Comments:

Blogger Wenuan Escalona said...

Me imagino que su tierra debe ser tremendamente hermosa...solo púedo imaginar, estoy tremendamente lejos de ella...
Un placer visitarla...
la estaré viiendo seguido...
un abrazo desde chile...
la invito a mi propio cuadernillo

11:55 AM  
Blogger yosipuedo said...

Hola Wenuan.

Tengo otra página que actualizo más a menudo en:

http://imaginados.blogia.com

3:52 PM  
Blogger Wenuan Escalona said...

Hola nuevamente, gracias por su visita, la visitaré también en su otro espacio...besos

5:59 AM  
Blogger yosipuedo said...

Yo si puedo:

Hola Wenuan. Anotaré tu dirección para que no se me olvide. Gracias por las visitas.
Aprendiz. La foto representa la inclusión de la dimensión ambientalista en la educación cubana.
Puedes informarte un poco más en:
http://imaginados.blogia.com

Esa es mi otra página. Pincha allí un post que tiene un cocodrilo.
Está en la portada. Allí se habla como es ese vínculo con la comunidad y los niños, y de cómo se les enseña a cuidar a todos los seres vivos.

7:09 AM  
Blogger Wenuan Escalona said...

hola, yoooo...sí...porfiado ha? en fin...trate de actualizar esta pag, o mándeme un post de la otra para linkearla bueno?
besos desde chilito...

6:05 AM  
Blogger yosipuedo said...

Wenuan. Coloqué su página en mis enlaces. Hasta pronto.

2:15 PM  
Blogger Xico Rocha said...

Me encanta la forma responsable que Cuba trata el medio ambiente.
Saludos desde Brasil

6:43 PM  
Blogger yosipuedo said...

Saludos Xico.

La dimensión ambientalista est{a presente en todos los programas de los diferentes tipos de enseñanzas en Cuba.
El cuidado de animales y plantas, laconservación de ríos y playas, son materias permanentes en las aulas.
Funcionan numerosos círculos de interés estudiantiles de amigos del medio ambiente.
Cuba es una isla y en tal sentido prepara a sus gentes.

7:55 AM  

Post a Comment

<< Home