Friday, December 02, 2005

Museo de Ciencias Naturales de Pinar del Río

3 Comments:

Blogger enrique said...

Pasaba a saludar Caribeña. Otras veces no dejaba comentario porque había que identificarse como usario de blogger y anda "cortito de tiempo". Tal vez algunos amigos que no son usuario de bloggers quieran dejar algunas líneas, sería estupendo si activaras la opción para otros u anónimos.

7:04 PM  
Blogger Vladimir Terán Alt said...

Hola. Estoy retomando lo de mi blog. Ya cambié tu enlace. Gracias por la visita.

8:56 PM  
Blogger yosipuedo said...

HOLA AMIGOS.

Bienvenido Enrique: Intentaré hacer lo que me pides. No estoy muy ducha con blogger, ya sabes que vengo de Blogia, tengo que dedicarle a esto un poquito más de tiempo. En estos días estoy algo corta de él.
Tengo a la niña en la escuela al campo y estoy dando algunas carreritas. Ya sabes. Un abrazo. Es un gusto tenerte por acá.
¡VLADIMIRRRRR¡ ¡QUÉ GUSTO¡.TU PÁGINA SIEMPRE ME HA SIDO MUY ATRACTIVA CON TUS DISECCIONES EN PERÚ. gracias por cambiar el enlace y colocar el de imaginados.
APRENDIZ. En este museo hay una colección preciosa de mariposas, también hay monos, cocodrilos disecados, aves, reptiles de Cuba y otras especies. Es un sitio muy concurrido, sobre todo por los niños. Un abrazo.¡Qué bueno que quieras visitar Cuba¡-.

4:33 AM  

Post a Comment

<< Home