Wednesday, February 14, 2007

SAN VALENTÌN EN CUBA


Mi amanecer de San Valentín

Recién he llegado al trabajo. Mis compañeros parecen hoy más felices. Sin dudas han decidido recibir a San Valentìn con buen talante.
El webmáster Osmay me enseña el sitio del amor creado especialmente para hoy día 14 en www.guerrillero.co.cu Lo elogio, pero le hago una pequeña acotación: quizás se pueda aligerar un poquito más la página.
Aún no he comenzado a escribir. Él llega solícito y me ayuda a crear una pàgina en yahoo, en Música. Allí creo mi propia emisora y escojo las voces que quiero escuchar hoy mientras tecleo: Joaquín Sabina y The Beatles la encabezan.
Marthica, la sonriente trabajadora del merendero, también está muy solícita, aunque sabe que hoy tendrá un poco más de trabajo: En horas de la tarde todos nos reuniremos a celebrar el Día del amor y de la amistad.
Quien sabe si alguien se aventure a leer alguna poesía. Es un ejercicio que muchos practican aquí en secreto.
Posponemos todos nuestras rutinas y el estrés de la vida cotidiana.
Alguien propuso que la celebración no fuera muy tarde, debido a los problemas con el transporte.

2 Comments:

Blogger Portobello said...

Zenia, me alegra verte por aquí. Ya has visto que me publican reseñas de cine en Cinencuentro.
Y celebrando San Valentín, que maja eres!.
Un abrazo y muchos besos.

12:29 PM  
Blogger yosipuedo said...

Hola Zuria. Blogia tiene avería en un servidor, y mi otro blog fue afectado. Mientras resuelvan el problema escribo desde aquí.
Leí tu entrevista. Tremenda, por cierto.
Y sí. Aquí San Valentín no pasa por debajo de la mesa. Acabo de llegar de la celebración: La pasamos bien.

4:31 PM  

Post a Comment

<< Home